El Cerebro que cura

Sección: Libros
Título: El Cerebro que cura / Álvaro Pascual-Leone, Álvaro Fernández Ibáñez, David Bartrés-FazAutor: Pascual-Leone, Álvaro
Publicación: Barcelona : Plataforma Editorial, 2019Descripción física: 225 p. ; 22 cmNotas: Sumario: Para tener una vida plena y feliz, lo más importante es tener un cerebro sano. Esta es la premisa que defienden los autores: cómo una mente sana puede dar lugar a un cuerpo igualmente saludable. A través de sus estudios e investigaciones, los autores pretenden demostrar que llevar a acabo un patrón concreto de actividad cerebral nos permite resistir mejor las enfermedades, y puede incluso ayudarnos a vivir más. Contiene: Introducción. Parte 1. Un cerebro para tu salud. Parte 2. Siete pilares de la salud cerebral. Parte 3. Lo que nos queda por saber. EpílogoMateria / lugar / evento: Salud Salud mental Psicología científica Lesiones cerebrales Otros autores: Fernández Ibáñez, Álvaro
Bartrés-Faz, David
Otras clasificaciones: 931.2Números normalizados: DL B. 3.0489-2018ISBN 978-84-17622-29-9
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 931.2 PAS CER — Nº de registro: 052216
Préstamo: DisponibleDisponible