Historia natural de las Islas Canarias : tomo tercero, primera parte

Sección: Libros
Título: Historia natural de las Islas Canarias : tomo tercero, primera parte / P. Barker-Webb, Sabino BerthelotAutor: Parker-Webb, P.
Publicación: Gran Canaria : Fundación Mapfre Guanarteme, 2014Descripción física: 181 p. ; 33 cmNotas: Fondo donado por D. Antonio Huertas
Tomo tercero. Primera Parte. Contiene la Geografía Botánica
Sumario: La "Histoire Naturelle des Isles Canaries" es la obra más importante de la bibliografía sobre nuestras islas, especialmente en el campo de la bibliografía científica. Es una pieza monumental, construida sobre los trabajos de exploración que realizaron en las islas el botánico inglés P.B. Webb y el escritor y naturalista francés Sabin Berthelot, quienes estudiaron el archipiélago a finales de la década de los años veinte del siglo XIX. Fruto de estos estudios de investigación fue publicada en París esta magna obra, editada en fascículos a lo largo de quince años.
Materia / lugar / evento: Historia Botánica Biología Canarias (Comunidad Autónoma) Otros autores: Berthelot, Sabino
Fundación MAPFRE Guanarteme
Otras clasificaciones: 937.1Números normalizados: DL GC. 3.26-2014ISBN 978-84-15654-32-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 937.11 PAR HIS — Nº de registro: 052214
Préstamo: DisponibleDisponible