Finanzas corporativas

Sección: Libros
Título: Finanzas corporativas / Stephen A. Ross, Randolph W. Westerfield, Jeffrey F. JaffeAutor: Ross, Stephen A.
Edición: 3ª edPublicación: Madrid [etc.] : McGraw-Hill, D.L. 1997Descripción física: XXVIII, 984, [58] p. ; 24 cmNotas: Sumario: Valor y presupuesto de capital -- Riesgo -- Estrictura de capital y política de dividendos -- Financiación a largo plazo -- Planificación financiera y financiación a corto plazo -- Temas especialesMateria / lugar / evento: Finanzas corporativas Corporaciones Financiación Gestión financiera Obras generales Otros autores: Westerfield, Randolph W.
Jaffe, Jeffrey F.
Otras clasificaciones: 922.114Números normalizados: DL M. 2.991-1997ISBN 84-481-0829-9
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.114-ROS-FIN — Nº de registro: 023908