La Gestión del agua de riego

Sección: Libros
Título: La Gestión del agua de riego / J. López-Gálvez, J.M. Naredo (Eds.)
Publicación: [S.l.] : Visor : Fundación Argentaria, D.L. 1997Descripción física: 406 p. ; 24 cmSerie: (Economía y naturaleza. Textos aplicados ; 8)Notas: Sumario: Gestión del agua de riego -- Gestión del regadío en el campo de Dalías -- El regadío en La Mancha occidental y el campo de Montiel -- Uso del agua de riego en el valle del Guadalquivir -- El regadío en el valle del Ebro -- Sobre la situación de las comunidades de regantes -- Reasignaciones, concesiones sucesivas y aprovechamientos compartidos -- Economía del agua -- La administración pública del agua -- Marco legislativo a la gestión del agua de riego -- GlosarioMateria / lugar / evento: Gestión del agua Aguas Regadios España Abastecimiento de agua Legislación Tratamiento del agua Otros autores: López-Gálvez, J.
Naredo, J.M.
Serie secundaria: Economía y naturaleza. Textos aplicados ; 8 Otras clasificaciones: 832.2Números normalizados: DL M. 17.986-1997ISBN 84-7774-978-7
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 832.2-GES-GES — Nº de registro: 024254
Préstamo: DisponibleDisponible