Sección: Libros
Título: Convenio con el Instituto de Ingeniería de la U.N.A.M. para el estudio del riesgo de terremoto : 1993-1996 / elaborado por el Instituto de Ingeniería de la UNAM para la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS)
Publicación: Mexico : AMIS, 1995Descripción física: 1 carpeta ; 30 cm. + 2 documentosNotas: Sumario: Métodos empleados y manual de operación -- Convenio para el estudio del riesgo de terremoto con el Instituto de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México -- Evaluación simplificada de la vulnerabilidad sísmica de edificios en la ciudad de México -- Estudio de zonificación sísmica para municipios colindantes con el D.F. -- Riesgo sísmico en edificios de la ciudad de México -- Estudio complementario de efectos de sitio en Acapulco, Guerrero -- Circular 1/2061 -- Circular 1/2077Materia / lugar / evento: Terremotos Seguro de riesgos extraordinarios Seguro de terremoto México Geodinámica interna Riesgo sísmico Edificios Otros autores: Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros
Otras clasificaciones: 328.1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 328.1-CON-CON — Nº de registro: 024260-001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 328.1-CON-CON — Nº de registro: 024260-002