Macroeconomía : medición, análisis y control de la actividad económica total

Sección: Libros
Título: Macroeconomía : medición, análisis y control de la actividad económica total / Thomas F. Dernburg, Duncan M. McDougallAutor: Dernburg, Thomas F.
Publicación: Madrid : Revista de Derecho Privado, 1962Descripción física: 406 p. ; 22 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: El marco institucional -- La medición de la actividad económica -- El nivel de la actividad económica -- Crecimiento y fluctuaciones de la actividad económica -- Problemas relativos al control de la actividad económicaMateria / lugar / evento: Macroeconomía Variables macro-económicas Crecimiento económico Control económico Manuales Otros autores: McDougall, Duncan M.
Otras clasificaciones: 92Números normalizados: DL M. 2.656-1962
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 92-DER-MAC — Nº de registro: 024352