Sección: Libros
Título: Asociación Internacional de la Seguridad Social : XXI Asamblea General : Ginebra, 3-13 de octubre de 1983Autor: Asociación Internacional de la Seguridad Social (21ª: 1983: Ginebra) Características de edición: Asamblea General. Asamblea General
Publicación: [S.l. : s.n.], [1983]Descripción física: 1 v. (pag. var.) ; 30 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: Prestaciones a las personas que no han contribuido a un régimen de seguro de vejez -- Medidas especiales tomadas por las instituciones de Seguridad Social para permitir y facilitar la existencia autónoma de las personas incapacitadas -- Problemas relativos a la introducción de regímenes de seguro de desempleo en los paises en desarrollo -- Las relaciones entre las medidas preventivas y la rehabilitación de las personas incapacitadas en el marco de las instituciones de Seguridad SocialMateria / lugar / evento: Seguridad Social Seguro de jubilación Seguro de desempleo Seguro de invalidez Congresos Otras clasificaciones: 40
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40-ASO-ASO — Nº de registro: 024740
Préstamo: DisponibleDisponible