Cambio organizativo : juego, colaboración y diversión
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<rdf:Description>
<dc:creator>Boonstra, Jaap</dc:creator>
<dc:creator>Loscos, Francisco</dc:creator>
<dc:date>2021-03-01</dc:date>
<dc:description xml:lang="es">Sumario: La diversión como estado emocional asociado a la idea de "jugar" ofrece una perspectiva muy valiosa para el cambio en entornos dinámicos e inciertos, en los que las organizaciones necesitan responder a acontecimientos inesperados y buscan prepararse para el futuro. ¿La dinámica de jugar y el cambio organizacional van de la mano? </dc:description>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/174980.do</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights xml:lang="es">InC - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject xml:lang="es">Cambio organizativo</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Estrategia empresarial</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Creatividad</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Innovación</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">Cambio organizativo : juego, colaboración y diversión</dc:title>
<dc:relation xml:lang="es">En: Harvard Deusto business review. - Bilbao : Ediciones Deusto, 1990- = ISSN 0210-900X. - 01/03/2021 Número 309 - marzo 2021 , p. 60-68</dc:relation>
</rdf:Description>
</rdf:RDF>