Organización de la seguridad en el trabajo

Sección: Libros
Título: Organización de la seguridad en el trabajo / Rollin H. Simonds y John V. GrimaldiAutor: Simonds, Rollin H.
Publicación: Madrid [etc.] : Rialp, 1968Descripción física: 658 p. ; 23 cmSerie: (La Empresa y el hombre) (Serie A ; 33)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: Objetivos, responsabilidad y organización -- Análisis de costes de accidentes -- Motivación de la seguridad y localización de los accidentes -- Condiciones físicas productoras de accidente y su control -- Riesgos para la salud y su control -- Problemas especiales y funciones auxiliaresMateria / lugar / evento: Organización de la seguridad Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Seguridad integral Análisis de riesgos Empresas Otros autores: Grimaldi, John V.
Serie secundaria: La Empresa y el hombre. Serie A ; 33 Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL M. 5.731-1968
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 870-SIM-ORG — Nº de registro: 024983