Técnicas proyectivas del diagnóstico psicológico

Sección: Libros
Título: Técnicas proyectivas del diagnóstico psicológico / Anderson y AndersonAutor: Anderson, H.H.
Edición: 2ª edPublicación: Madrid [etc.] : Rialp, 1966Descripción física: 799 p. ; 23 cmSerie: (Hombre y sociedad ; 6)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaSumario: El test de Rorschach -- Test de los mecanismos de la personalidad -- Los tests de inteligencia general en la estimación de la personalidad -- Las técnicas proyectivas en psicoterapiaMateria / lugar / evento: Test de Rorschach Tests Psicología Psicoterapia Medicina Otros autores: Anderson, J.L.
Serie secundaria: Hombre y sociedad ; 6 Otras clasificaciones: 931Números normalizados: DL M. 13.663-1966
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 931-AND-TEC — Nº de registro: 024987