Alfonso XIII y el 10 de Agosto de 1932

Sección: Libros
Título: Alfonso XIII y el 10 de Agosto de 1932 / Javier García-Bernal Cuesta Autor: García-Bernal Cuesta, Javier
Publicación: Wroclaw : Printed by Amazon Fulfillment, 2020Descripción física: 246 p. ; 23 cmNotas: Sumario: Una parte especial que contiene este trabajo y que obligatoriamente hay que poner en relación directa con el exilio de Alfonso XIII, esto es, con la Monarquía, es el intento de golpe de Estado del 10 de Agosto de 1932 en Madrid y, secundado en Sevilla, conocido popularmente como "La Sanjurjada", ya que éste, ocurrido algo más de un año después del exilio del Rey, de haber prosperado, es probable que hubiese supuesto la restauración de la Monarquía y evitado la Guerra Civil iniciada el 18 de julio de 1936Materia / lugar / evento: Alfonso XIII, Rey de España (1886 -1941) Historia contemporánea España Otras clasificaciones: 941.11Números normalizados: ISBN 978-84-09-17716-5
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 941.11 GAR ALF — Nº de registro: 052556
Préstamo: PrestadoPrestado