Mi agenda y yo : repensando nuestra relación con el tiempo

Sección: Libros
Título: Mi agenda y yo : repensando nuestra relación con el tiempo / Santiago Álvarez de MonAutor: Álvarez de Mon, Santiago
Publicación: Barcelona : Plataforma Editorial, 2016Descripción física: 188 p. : 21 cmNotas: Sumario: ¿Quién soy?, es la pregunta inicial con la que empieza el autor. ¿Qué pista puede y debe seguir el ser humano en su intento de conocerse mejor? Sin duda, el tiempo. Espejo insondable, incorruptible; nuestra relación con él, el uso que hacemos de un recurso que algún día nos faltará, explica la auténtica naturaleza y el rango de nuestros valores y prioridades. Nuestra agenda personal es un instrumento imprescindible de diagnóstico y mejora personal. ¿Qué nos dice de lo que de verdad importa? ¿Cómo conciliamos trabajo, ocio, familia, descanso, cultura, amistad ? ¿A qué damos preferencia?Materia / lugar / evento: Gestión del tiempo Recursos humanos Otros autores: Plataforma Editorial
Otras clasificaciones: 922.4Números normalizados: DL B. 25.084-2016ISBN 978-84-16820-77-1
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 921 ALV MIA — Nº de registro: 052605
Préstamo: DisponibleDisponible