Radiografía del ecosistema InsurTech en España : claves para el futuro

Recurso electrónico / Electronic resource
Sección: Documentos electrónicos
Título: Radiografía del ecosistema InsurTech en España : claves para el futuro
Publicación: Madrid : Asociacion española fintech e insurtech (AEFI), 2022Descripción física: 5 p.Notas: Sumario: Las inversiones en compañías InsurTech a nivel global superaron los 10.100 millones de dólares en 2021, lo que representa un aumento del 38% en comparación con 2020, logrando un nuevo crecimiento histórico, que se puede extrapolar al mercado español, reflejando la apuesta de las compañías aseguradoras por el entorno InsurTech, a tenor del impulso del número de operaciones y del volumen de inversión, que en los últimos meses ha crecido de forma exponencial. Materia / lugar / evento: Insurtech Estadísticas Mercado de seguros España Otros autores: Asociacion española fintech e insurtech (AEFI)
Otras clasificaciones: 219