Daniel Vázquez Díaz

Sección: Libros
Título: Daniel Vázquez Díaz
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2022Descripción física: 279 p.. ; 23 cmSerie: (Colecciones Fundación MAPFRE)Notas: Sumario: Esta colección nos permite contemplar los aspectos más destacados de la trayectoria de Daniel Vázquez Díaz (Nerva, Huelva, 1882-Madrid, 1969). Desde sus lienzos y dibujos más tempranos hasta algunos fechados pocos años antes de su muerte. Sus inicios en Sevilla y su búsqueda del plenairismo, su aventura parisina y su contacto con la vanguardia histórica, o su reconocimiento como reputado maestro de toda una generación de jóvenes artistas durante el período de la España republicanaContiene: La pintura de Vázquez Díaz en la Colección Fundación MAPFRE / Jaime Brihuega -- Vázquez Díaz y el dibujo / Ana Berruguete -- Catálogo -- Cronología -- Bibliografía seleccionada Materia / lugar / evento: Vázquez Díaz, Daniel Pintura española Dibujo Catálogos de exposiciones Otros autores: Fundación MAPFRE
Serie secundaria: Colecciones FUNDACIÓN MAPFRE Otras clasificaciones: 943Números normalizados: DL M. 28.326-2022ISBN 978-84-9844-827-6
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 943 DAN DAN — Nº de registro: 052719
Préstamo: DisponibleDisponible