Acción de responsabilidad extracontractual por daños al medio ambiente

Sección: Libros
Título: Acción de responsabilidad extracontractual por daños al medio ambiente / A. Esther Vilalta, Rosa M. MéndezAutor: Vilalta, A. Esther
Publicación: Barcelona : Bosch, 1998Descripción física: 80 p. ; 22 cmSerie: (Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 93)Notas: Sumario: Comentario (requisitos procesales. Efectos. Casuística. El demandado. Causas de justificación del daño producido. Esquema procedimental) -- Legislación (Constitución Española. Código Civil. Código Penal. Normativa autonómica. Normativa procesal) -- Formularios (Escrito de demanda. Escrito de contestación. Escrito de reconvención. Escrito de demanda reconvencional. Contestación a la reconvención. Escrito de proposición de prueba. Escrito de conclusiones) -- JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil por daños al medio ambiente Responsabilidad extracontractual Derecho civil Legislación Formularios Jurisprudencia España Otros autores: Méndez, Rosa M.
Serie secundaria: Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 93 Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL B. 5.577-1998ISBN 84-7676-445-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6-VIL-ACC — Nº de registro: 025611