Manual de propiedad intelectual

Sección: Libros
Título: Manual de propiedad intelectual / Rodrigo Bercovitz Rodríguez-Cano ... [et al.]Autor: Bercovitz y Rodríguez-Cano, Rodrigo
Edición: 9º ediciónPublicación: Valencia : Tirant Lo Blanch, 2019Descripción física: 399 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Tema 1. Introducción a la propiedad intelectual -- Tema 2. La Obra -- Tema 3 Los derechos de explotación -- Tema 4. El derecho moral del autor -- Tema 5. El derecho de participación y el derecho de compensación por copia privada -- Tema 6. La transmisión de los derechos de autor -- Tema 7. Los contratos de explotación de los derechos de autor -- Tema 8. La obra audiovisual -- Tema 9. Programas de ordenador -- Tema 10. Los derechos de propiedad intelectual de los artistas -- Tema 11. Los derechos de propiedad intelectual de los productores -- Tema 12. Otros derechos de propiedad intelectual -- Tema 13. Las entidades de gestión -- Tema 14. Protección de los derechos de propiedad intelectual -- Tema 15. Tutela de las medidas tecnológicas de protección y de la información para la gestión de derechos de propiedad intelectualMateria / lugar / evento: Derecho civil Propiedad intelectual Legislación Jurisprudencia Protección de datos personales España Otros autores: Bercovitz y Rodríguez-Cano, Rodrigo. coord.
Otras clasificaciones: 911.2Números normalizados: DL V - 2.176-2019ISBN 978-84-1336-018-8
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.2 MAN MAN — Nº de registro: 052724
Préstamo: PrestadoPrestado