Planeación de la producción y control de inventarios

Sección: Libros
Título: Planeación de la producción y control de inventarios / Seetharama L. Narasimham, Dennis W. McLeavey, Peter J. BillingtonAutor: Narasimhan, Seetharama L.
Edición: 2ª edPublicación: México [etc.] : Prentice-Hall Hispanoamericana, cop. 1996Descripción física: XIX, 716 p. ; 24 cmNotas: Fundamentos: estrategias de fabricación y servicio -- Administración de materiales: inventarios -- Actividades de planeación -- Actividades de control de la producción -- Estrategias y tecnología de fabricación: innovaciones tecnológicas y administración de la calidad totalMateria / lugar / evento: Producción Planificación de productos Fabricación Inventarios Control de producción Control de calidad Otros autores: McLeavey, Dennis W.
Billington, Peter J.
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: ISBN 968-880-739-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.113 NAR PLA — Nº de registro: 026465