Búsqueda

Videojuegos "gratuitos" : situación de aprendizaje para Primaria

Videojuegos "gratuitos" : situación de aprendizaje para Primaria
Acceso al documento / Access the document
Registro MARC
Tag12Valor
LDR  00000cas a22000004b 4500
001  MAP20240002114
003  MAP
005  20240215110211.0
008  230519d20240118esp|| p |0|||b|spa d
040  ‎$a‎MAP‎$b‎spa‎$d‎MAP
084  ‎$a‎931.2
24510‎$a‎Videojuegos "gratuitos"‎$b‎: situación de aprendizaje para Primaria‎$c‎Pantallas Amigas
260  ‎$a‎Madrid‎$b‎Fundación MAPFRE‎$c‎2024
300  ‎$a‎6 p.
4900 ‎$a‎Boletín Pantallas Amigas para Centros Educativos‎$v‎febrero 2024
520  ‎$a‎Los objetivos de la dinámica son identificar mecánicas de micropagos y otras formas de consumo dentro de aplicaciones y videojuegos y reflexionar sobre los hábitos de consumo de videojuegos y su interferencia con la rutina diaria
540  ‎$a‎La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)"‎$f‎CC BY NC 4.0‎$u‎https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0‎$9‎64
650 4‎$0‎MAPA20080561062‎$a‎Videojuegos
650 4‎$0‎MAPA20080603038‎$a‎Prevención de riesgos
650 4‎$0‎MAPA20080585006‎$a‎Enseñanza Primaria
650 4‎$0‎MAPA20080539344‎$a‎Niños
650 4‎$0‎MAPA20080586188‎$a‎Material didáctico
7102 ‎$0‎MAPA20150009487‎$i‎Fundacion mapfre‎$a‎Fundación MAPFRE‎$b‎Área de Promoción de la Salud
7102 ‎$0‎MAPA20240000325‎$a‎Pantallas Amigas
7870 ‎$w‎MAP20230009895
7870 ‎$w‎MAP20230024522
7870 ‎$w‎MAP20240000820
830 0‎$0‎MAPA20240000646‎$a‎Boletín Pantallas Amigas para Centros Educativos
856  ‎$q‎application/pdf‎$w‎1123665‎$y‎Acceso al documento / Access the document