MAP20240002114 Videojuegos "gratuitos" : situación de aprendizaje para Primaria / Pantallas Amigas. — Madrid : Fundación MAPFRE, 2024 6 p. . — (Boletín Pantallas Amigas para Centros Educativos ; febrero 2024) Documento relacionado: . — Documento relacionado: . — Documento relacionado: Sumario: Los objetivos de la dinámica son identificar mecánicas de micropagos y otras formas de consumo dentro de aplicaciones y videojuegos y reflexionar sobre los hábitos de consumo de videojuegos y su interferencia con la rutina diaria La copia digital se distribuye bajo licencia "Attribution 4.0 International (CC BY NC 4.0)". CC BY NC 4.0 - https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0 1. Videojuegos . 2. Prevención de riesgos . 3. Enseñanza Primaria . 4. Niños . 5. Material didáctico . I. Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud . II. Pantallas Amigas . III. Boletín Pantallas Amigas para Centros Educativos . IV. Título.