Las Manifestaciones y garantías en el Derecho de contratos español

Sección: Libros
Título: Las Manifestaciones y garantías en el Derecho de contratos español / Juan AguayoAutor: Aguayo, Juan
Publicación: Cizur Menor (Navarra) : Editorial Aranzadi, S.A., 2011Descripción física: 511 p. ; 24 cmNotas: La obra aborda, entre otros temas, la compleja cuestión de la ubicación dogmática de las manifestaciones y garantías en el Derecho español y trata el dolo (con especial atención al incidental y su remedio resarcitorio), el error (como problema de reparto de riesgos en el contrato), los vicios ocultos y la responsabilidad contractual.Materia / lugar / evento: Garantías contractuales Derecho Obligaciones y contratos Dolo Obligaciones contractuales España Otros autores: García de Enterría, Javier. pr.
Otras clasificaciones: 912.1Números normalizados: DL NA 1.682-2011ISBN 978-84-470-3633-2
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 912.1 AGU MAN — Nº de registro: 052830
Préstamo: PrestadoPrestado