Fotografía y derecho de autor

Sección: Libros
Título: Fotografía y derecho de autor / José Miguel Rodríguez Tapia ... [et al.]
Publicación: Madrid : Editorial Reus, S.A., 2008Descripción física: 245 p. ; 24 cmNotas: La obra fotográfica constituye una materia que tiene una extraordinaria importancia en nuestros días ya que afecta a amplios sectores de la sociedad: profesionales, empresas periodísticas, organismos públicos etc. El interés que suscita esta materia animó al área de Derecho civil del Departamento de Derecho privado de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, en colaboración con ASEDA, a organizará unas Jornadas sobre Fotografías y Derechos de Autor. Este libro es pues el resultado de las ponencias que en dicho encuentro se presentaron, las cuales tuvieron como objetivo analizar la problemática que se deriva del reconocimiento de la fotografía como objeto del derecho de autor. Materia / lugar / evento: Derechos de autor Propiedad intelectual Fotografía Derecho civil Derecho a la imagen Jurisprudencia Otros autores: Serrano Fernández, María. coord.
Otras clasificaciones: 911.2Números normalizados: DL Z. 3.868-08ISBN 978-84-290-1527-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 911.2 FOT FOT — Nº de registro: 052835
Préstamo: PrestadoPrestado