Acceso al documento / Access the document
Sección: Documentos electrónicos
Título: ADELA : Asistente virtual para la prevención del DELirium en personas mAyores hospitalizadas / investigador principal : Rodrigo Pérez Rodríguez... [et al.] de la Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital Universitario de Getafe, Madrid
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE, 2021Descripción física: 111 p.Notas: Memoria final del Trabajo de Investigación de la convocatoria del año 2021, Promoción de la Salud, de las Ayudas a la Investigación Ignacio Hernando de Larramedi de Fundación MAPFRESumario: En este documento se presenta de forma resumida todo el trabajo realizado a lo largo del transcurso del proyecto ADELA, cuya finalidad es diseñar, desarrollar y validar un asistente conversacional para prevenir el delirium en personas mayores hospitalizadas. Se detallan los objetivos planteados en el proyecto junto a su evaluación en términos de cumplimiento. A continuación, se resume la metodología completa del proyecto, incluyendo las etapas de co-creación, diseño del sistema y evaluación. Finalmente, se presenta el protocolo experimental para la validación del asistente virtual conversacional, que conforma la última fase del proyectoMateria / lugar / evento: Medicina preventiva Asistentes virtuales Personas mayores Enfermedades neurodegenerativas Pacientes Diseño experimental Trabajos de investigación Ayudas a la investigación Otros autores: Pérez Rodríguez, Rodrigo
Fundación MAPFRE. Área de Salud y Prevención
Hospital Universitario de Getafe. Fundación para la Investigación Biomédica