Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Julio-Agosto 2024

Acceso al documento / Access the document
Sección: Artículos
Título: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. Julio-Agosto 2024
Contiene: Ranking de ingresos de los mayores grupos aseguradores europeos 2023 / MAPFRE Economics -- World insurance: strengthening global resilence with a new lease of life / Swiss Re Institute -- El proceso de cese de la conducción en personas mayores / Fundación MAPFRE -- Latam Insurtech Journey : Un ecosistema resiliente -- Insurtech global outlook 2024 -- Senior economy tracker : cuantificando el progreso de la economía de la longevidad en Europa -- Autores invitados: del dicho al hecho : desafíos al leer informes NIIF 17 / por Michael Winkler and Sunil Kansal -- Bibligrafías recomendadas : Seguros Paramétricos y Transformación Digital Registros relacionados: En: Novedades del Centro de Documentación de Fundación MAPFRE. - Madrid : Centro de Documentación de Fundación MAPFRE, 2017-2024. - 19/07/2024 Número 91 - julio-agosto 2024 Materia / lugar / evento: Boletines Bibliografías Artículos de opinión Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Seguro y Previsión Social. Centro de Documentación
Otras clasificaciones: 020
Ver detalle del número