Economía de la educación

Acceso al documento / Access the document
Sección: Documentos electrónicos
Título: Economía de la educación / coordinadores: Antonio Cabrales e Ismael Sanz
Publicación: Madrid : Fundación Ramón Areces, D.L. 2024Descripción física: 600 p.Notas: Sumario: visión integral y actualizada sobre el estado del arte en este campo de la investigación. Este manual combina análisis comparativos del sistema educativo español y europeo con enfoques económicos y econométricos avanzados para evaluar y sugerir políticas educativas efectivasContiene: Indicadores del sistema educativo español -- Métodos empíricos: breve introducción a la inferencia causal -- El impacto del tamaño de la clase en el rendimiento académico -- La educación infantl -- La elección escolar -- Anexo: actualización de los resultados PISA 2022 -- Epílogo. La economía de la educación a través del lente de España: lecciones y posibilidadesMateria / lugar / evento: Educación Sistemas educativos Rendimiento Economía social Modelos econométricos Política educativa España Unión Europea Otros autores: Cabrales, Antonio
Sanz, Ismael
Fundación Ramón Areces
Otras clasificaciones: 03Números normalizados: DL M. 8.534-2024ISBN 978-84-9961-456-4