Acceso al documento / Access the document
Sección: Artículos
Título: Más Iberoamérica. Nº 14, julio 2024 : III Observatorio de la Sostenibilidad en Ibeoamérica
Contiene: Sobre el espacio empresarial iberoamericano / Matías Fernández y Narciso Casado -- III Observatorio de la sostenibilidad en Iberoamérica -- Colombia será sede de la COP16 con el lema "Paz con la Naturaleza" -- Entrevista a Carmen Torrebiarte, presidenta de CACIF -- Entrevista sobre la visita de Empresarios cubanos a Madrid -- Fundación Carolina y Banco Santander impulsan a los líderes del futuro -- XV Encuentro Empresarial Iberoamericano y Empleabilidad juvenil -- Iberoamérica celebra su día desde la unidad empresarial -- Encuesta Empleabilidad -- Barómetro el emprendimiento en España -- Plan de acción para el desarrollo industrial de Paraguay -- Artículo sobre Mipymes de Luis Álvarez de Soto de CELIEM -- La conectividad universal, un paso decisivo frente a la brecha digital Registros relacionados: En: Más Iberoamérica. Conectando empresarios y acortando fronteras. - Madrid : Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios, 2023-2024. - 31/07/2024 Número 14 - julio 2024 , 64 p.Materia / lugar / evento: Desarrollo empresarial Relaciones institucionales Empleo Emprendimiento Conectividad Sostenibilidad Iberoamérica Otras clasificaciones: 922.1
Ver detalle del número