MAPFRE y BBM se alían para el seguro agroindustrial

Acceso al documento/Access the document
Sección: Artículos
Título: MAPFRE y BBM se alían para el seguro agroindustrial
Notas: Sumario: La Bolsa Brasileña de Mercancías (BBM) y MAPFRE, compañía global de seguros y mercados financieros, unen sus fuerzas para operar en el segmento de seguros agroindustriales. Por unlado, MAPFRE tiene experiencia, raíces en el agronegocio y una cuota significativa del mercadode seguros rurales. BBM, por su parte, se ha especializado en el sector agrícola, donde operadesde hace más de 20 años, y ahora ampliará los servicios que ofrece a sus miembros,confirmando su vocación de apoyar el crecimiento del sector. "La asociación refuerza nuestracapacidad de proteger y apoyar el desarrollo del sector agrícola del país", resumió Jonson Souza,director territorial de MAPFRERegistros relacionados: En: Boletín LatinoInsurance .- Portal https://www.latinoinsurance.com/. - 2 de Julio, 2024 ; 2 p.Materia / lugar / evento: Mercado de seguros Mercados financieros Seguros agrarios Grupos aseguradores Bolsa de valores Brasil Otros autores: MAPFRE
Bolsa Brasleña de Mercancias
Otras clasificaciones: 329