Defectos en la construcción y acción de responsabilidad decenal

Jurisprudencia
Sección: Libros
Título: Defectos en la construcción y acción de responsabilidad decenal / A. Esther Vilalta, Rosa M. MéndezAutor: Vilalta, A. Esther
Publicación: Barcelona : Bosch, 1998Descripción física: 78 p. ; 21 cmSerie: (Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 47)Notas: Comentario -- Legislación -- Formularios -- JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Responsabilidad civil de la construcción Garantía decenal en la construcción Derecho civil Legislación Jurisprudencia Formularios España Otros autores: Méndez, Rosa M.
Serie secundaria: Biblioteca básica de práctica procesal. Acciones civiles ; 47 Otras clasificaciones: 911.6Números normalizados: DL B. 24.741-1998ISBN 84-7676-487-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 911.6 VIL DEF — Nº de registro: 026354