El Cuadro de mando integral : the balanced scorecard

Sección: Libros
Título: El Cuadro de mando integral : the balanced scorecard / Robert S. Kaplan, David P. NortonAutor: Kaplan, Robert S.
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 1997Descripción física: 321 p. ; 23 cmNotas: Sumario: La norma de medir la estrategia empresarial : la perspectiva financiera; la perspectiva del cliente; la perspectiva del proceso interno; la perspectiva de aprendizaje y crecimiento; la vinculación de los indicadores del Cuadro de Mando Integral con su estrategia; estructura y estrategia -- La gestión de la estrategia del negocioMateria / lugar / evento: Empresas Management estratégico Cuadro de Mando Integral Otros autores: Norton, David P.
Otras clasificaciones: 922.1Números normalizados: DL B. 9.965-1997ISBN 84-8088-175-5
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D110 - 061 — Nº de registro: 026241
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.1 KAP CUA — Nº de registro: 026983