Prevención e inspección de riesgos

Sección: Libros
Título: Prevención e inspección de riesgos / documentación elaborada por los Servicios Técnicos de Nacional de Reaseguros, S.A.
Publicación: Madrid : Nacional de Reaseguros, S.A., 1998Descripción física: 1 carpeta (105 p.) ; 31 cmNotas: Gerencia de riesgos -- Prevención -- Inspección de riesgos -- Informe de inspección -- Medidas de prevención contra incendios (Pasiva. Activa. Condiciones técnicas de los equipos de extinción) -- Anexos: Cuestionarios (Incendios. Pérdida de beneficios)Materia / lugar / evento: Gerencia de riesgos Tratamiento del riesgo Prevención de riesgos Inspección de riesgos Seguridad contra incendios Sistemas de detección de incendios Sistemas de extinción Agentes extintores Seguro de incendio Seguro de daños patrimoniales Seguro de pérdida de beneficios Cuestionarios Otros autores: Nacional de Reaseguros, S.A.
Otras clasificaciones: 7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 7 PRE PRE — Nº de registro: 026411