Derecho del trabajo

Sección: Libros
Título: Derecho del trabajo / Manuel Alonso Olea, Maria Emilia Casas BaamondeAutor: Alonso Olea, Manuel
Edición: 16ª ed., revPublicación: Madrid : Civitas, 1998Descripción física: 1190 p. ; 24 cmNotas: Objeto y causa del contrato de trabajo -- El trabajador -- El empresario, la empresa, Comités de Empresa -- La celebración del contrato de trabajo -- Lugar de la prestación -- Tiempor de la prestación -- Deberes de diligencia y buena fe -- El salario -- Poderes de dirección y disciplinario -- Continuidad del contrato -- Despido -- Extinción por decisión del trabjador -- Colocación y emigración -- Aprendizaje y formación profesional -- Fuentes del derecho del trabajo -- El convenio colectivo -- La aplicación e interpretación de las normas laborales -- Los conflictos colectivos de trabajo -- La huelga -- Organización administrativa -- El procedimiento administrativo inspector y sancionador -- AnexosMateria / lugar / evento: Derecho laboral España Manuales Otros autores: Casas Baamonde, María Emilia
Otras clasificaciones: 914Números normalizados: DL M. 33.454-1998ISBN 84-470-1102-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 914 ALO DER — Nº de registro: 027251
Préstamo: DisponibleDisponible