Las Universidades públicas y su régimen jurídico

Sección: Libros
Título: Las Universidades públicas y su régimen jurídico / coordinador L. Cordero Saavedra, J.M. Alegre Ávila... [et al.]Autor: Curso sobre Régimen Jurídico de las Universidades Públicas (4º: 1997: Cáceres, Badajoz)
Publicación: Valladolid : Lex nova, 1998Descripción física: 594 p. ; 24 cmNotas: Sumario: Autonomía universitaria -- Gestión económica -- Recursos humanos -- Coyuntura y perspectivasMateria / lugar / evento: Universidades España Aspectos jurídicos Recursos humanos Seguridad e higiene en el trabajo Auditoría de cuentas Control de gestión Otros autores: Cordero Saavedra, L.
Alegre Ávila. J.M.
Universidad de Extremadura
Otras clasificaciones: 915.6Números normalizados: DL VA. 26-1999ISBN 84-8406-061-6
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 915.6 CUR CUR — Nº de registro: 027544
Préstamo: DisponibleDisponible