Calidad y dirección de empresas

Sección: Libros
Título: Calidad y dirección de empresas / Enrique Claver Cortés, Juan Llopis Taverner, Juan José Tarí GuillóAutor: Claver Cortés, Enrique
Publicación: Madrid : Civitas, 1999Descripción física: 311 p. ; 24 cmSerie: (Biblioteca Civitas economía y empresa. Empresa)Notas: Sumario: Evolución y definición del concepto de calidad -- Implantación de un sistema de calidad -- Proceso de dirección de la calidad -- Dirección de recursos humanos en un ambiente de calidad -- Aspectos técnicos de la calidad -- Estrategia y calidad -- Modelos estandarizados de calidadMateria / lugar / evento: Calidad Dirección de empresas Dirección de la calidad Otros autores: Llopis Taverner, Juan
Tarí Guilló, Juan José
Serie secundaria: Biblioteca Civitas economía y empresa. Empresa Otras clasificaciones: 922.12Números normalizados: DL M. 21.163-1999ISBN 84-470-1231-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.12 CLA CAL — Nº de registro: 028051
Préstamo: DisponibleDisponible