La Comunicación : un problema de la organización moderna

Sección: Libros
Título: La Comunicación : un problema de la organización moderna / Ernest G. Bormann ..[et. al..] ; traductor M. P. Ferrer
Publicación: Bilbao : Deusto, 1974Descripción física: 357 p. ; 21 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Félix MansillaLa organización y el individuo -- La palabra hablada en el mundo moderno -- La comunicación hablada en el contexto organizativo -- Situaciones con problemas de comunicación -- La comunicación en pequeños grupos -- El contexto total de la comunicación hablada -- Cómo mejorar la comunicación en los pequeños grupos -- Cómo mejorar la comunicación en las reuniones -- El individuo en la organización -- Actitudes y percepciones individuales necesarias para una comunicación eficaz -- Barreras a la comunicación -- La escucha de la palabra hablada -- La recepción del mensaje -- Evaluación del mensaje -- Persuasión: la obtención de la colaboración voluntaria -- Persuasión lógica y alógica -- Análisis de motivaciones por parte del persuasor -- Sicología dinámica de la motivaciónMateria / lugar / evento: Comunicación Organización Psicología Dinámica de grupos Empresas Relaciones humanas Técnicas de comunicación Otros autores: Bormann, Ernest G.
Ferrer, M. P.
Otras clasificaciones: 922.13Números normalizados: DL BI. 891-1974ISBN 84-234-0282-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.13 COM COM — Nº de registro: 028199