Curso de formación de coordinadores de seguridad y salud

Sección: Libros
Título: Curso de formación de coordinadores de seguridad y salud
Publicación: Madrid : Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, D.L. 1.999Descripción física: 2 v. : il. ; 30 cmNotas: Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social -- Responsabilidades en materia de salud laboral -- Ambito jurídico de la prevención de riesgos laborales -- Organización de la prevención en España -- Gestión de la prevención de riesgos laborales -- Conceptos generales de la seguridad en el trabajo -- Investigación de accidentes -- Análisis estadístico de accidentes -- Evaluación de riesgos -- Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo -- Ergonomía -- Higiene industrial -- Medicina del trabajo -- Equipos de protección individual -- Equipos de protección colectiva -- Riesgo eléctrico en obras de construcción -- Riesgo de incendios -- Plan de emergencia y evacuación -- Clasificación, envasado y etiquetado de preparados peligrosos -- Información y prevención de los riesgos derivados de la utilización de materiales y productos -- Seguridad en máquinas y equipos de trabajo -- Señalización de seguridad en obras de construcción -- Servicios afectados -- Coordinación de la seguridad en la implantación de obra -- Explosivos -- Demoliciones, derribos y rehabilitaciones -- Movimiento de tierras -- Cimentaciones -- Andamios -- Estructuras de hormigón -- Soldadura eléctrica y oxiacetilénica. Oxicorte -- Estructuras metálicas -- Cerramientos de fachada -- Cubiertas y tejados -- Instalaciones -- Obras de fábrica y estructuras en obra civil -- Obras de carreteras -- Obras de ferrocarriles -- Construcción de túneles, de depuradoras, de presas -- Obras marítimas -- Estudio y estudio básico de seguridad y salud -- Plan de seguridad y salud -- El coordinador de seguridad y salud: R.D. 1627/1997, de 24 de octubre -- Funciones del coordinador de seguridad y salud para la fase de proyecto y de ejecución de obras -- ANEXOS Contiene: Primera parte -- Segunda parteMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Seguridad en la construcción Derecho laboral Legislación España Normativa comunitaria Evaluación de riesgos Seguridad contra incendios Señalización Prevención de accidentes Construcción Otros autores: Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo (Madrid)
Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL M. 31.921-1999ISBN 84-451-1682-7
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871 CUR CUR (TOMO I) — Nº de registro: 029463
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871 CUR CUR (TOMO II) — Nº de registro: 029463-001
Préstamo: DisponibleDisponible