Plan Estratégico de Negocio : caso Nu-Life

Sección: Libros
Título: Plan Estratégico de Negocio : caso Nu-Life / Enrique Telesforo Villegas PeraltaAutor: Villegas Peralta, Enrique Telesforo
Publicación: [S.l. : s.n.], 2000Descripción física: 73 p. ; 30 cmNotas: Trabajo fin de Master en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá, Instituto de Dirección y Organización de Empresas. Fundación MAPFRE Estudios. Curso académico: 1999/2000Revisión documental sobre estrategia y competitividad -- Análisis de la información disponible para la elaboración del Plan de Marketing -- Análisis estrategico de Nu-Life -- Revisión documental sobre mercadeo y Plan de Marketing -- El Plan de Marketing para Nu-Life -- Resultados previstosMateria / lugar / evento: Empresas Estrategia empresarial Planes estrátegicos Planes de marketing Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios
Otras clasificaciones: 922.112.1
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MAP - 922.112.1 VIL PLA — Nº de registro: 030110
Préstamo: DisponibleDisponible