Los Subsidios familiares en el mundo

Sección: Libros
Título: Los Subsidios familiares en el mundo / Dionisio BikkalAutor: Bikkal, Dionisio
Publicación: Madrid : Ministerio de Trabajo, Instituto Nacional de Previsión, 1960Descripción física: 146 p. ; 24 cmSerie: (Estudios ; 61)Notas: Pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroLas cinco etapas de los Subsidios familiares -- Europa -- África -- América del Norte -- América del Sur -- Asia -- Oceanía -- Análisis Comparativo de los diferentes sistemas de subsidios familiares -- Conclusiones finales y exposición de un plan universalMateria / lugar / evento: Legislación Plus familiar Previsión social Otros autores: Instituto Nacional de Previsión (España)
Serie secundaria: Estudios ; 61 Otras clasificaciones: 40Números normalizados: DL M. 7628-1960
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 40 BIK SUB — Nº de registro: 030720