Sección: Libros
Título: Cómo utilizar el cuadro de mando integral : para implantar y gestionar su estrategia / R.S. Kaplan, D.P. NortonAutor: Kaplan, Robert S.
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, 2001Descripción física: 412 p. ; 23 cmNotas: Traducir la estrategia a términos operativos -- Alinear a la organización para crear sinergias -- Haciendo de la estrategia el trabajo diario de todos -- Haciendo de la estrategia un proceso continuo -- Liderazgo ejecutivo para movilizar el cambioMateria / lugar / evento: Empresas Cuadro de Mando Integral Management estratégico Liderazgo Otros autores: Norton, David P.
Otras clasificaciones: 922.1Números normalizados: DL B. 44.419-2000ISBN 84-8088-561-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.1 KAP COM — Nº de registro: 031140
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D168 - D 168 6 — Nº de registro: 031574
Préstamo: No permitido No permitido