Introducción a la mercadotecnia internacional

Sección: Libros
Título: Introducción a la mercadotecnia internacional / Vern Terpstra, Lloyd C. RussowAutor: Terpstra, Vern
Edición: 4ª ed.Publicación: México [etc.] : International Thomson Editores, cop. 2000Descripción física: 211 p. ; 23 cmNotas: Mercadotecnia internacional -- El entorno de la mercadotecnia internacional -- Consumidores extranjeros y mercados exteriores -- Investigación de mercadotecnia internacional -- Estrategias de productos para mercados mundiales -- Decisiones de distribución internacional -- Dimensiones internacionales de la determinación de precios -- Dimensiones internacionales de la promociónMateria / lugar / evento: Empresas Mercados Marketing Investigación comercial Estrategia empresarial Distribución de la producción Promoción al consumidor Precios Unión monetaria Otros autores: Russow, Lloyd C.
Otras clasificaciones: 922.112Números normalizados: ISBN 970-686-053-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.112 TER INT — Nº de registro: 031765
Préstamo: DisponibleDisponible