Fondos pensiones para PYMES

Sección: Libros
Título: Fondos pensiones para PYMES / Mariano UtrillaAutor: Utrilla, Mariano
Publicación: Madrid : Inversor , D. L. 1998Descripción física: 121 p. ; 21 cmSerie: (Los manuales de inversión y capital)Notas: ¿Qué es la previsión social en el ámbito del trabajo? -- ¿ Cómo utilizar los planes de pensiones en la empresa? -- ¿Qué fiscalidad tienen los planes de empleo? -- ¿Cómo pueden establecer las pymes compromisos por pensiones? -- ¿Cómo utilizar los seguros colectivos en la empresa? -- ¿Qué fiscalidad tienen los seguros de vida colectivos? -- ¿ Por qué las empresas tienen que exteriorizar las pensiones? -- ¿Cómo exteriorizar mediante un plan de pesiones? -- ¿Cómo exteriorizar mediante un seguro colectivo? -- ¿Cómo afrontar la exteriorización de pensiones?Materia / lugar / evento: Planes de pensiones Planes de pensiones de empresa Exteriorización de pensiones Seguro colectivo Pequeñas y medianas empresas Previsión social Serie secundaria: Los manuales de inversión y capital Otras clasificaciones: 345Números normalizados: DL M. 39197-1998ISBN 84-89405-35-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 345 UTR FON — Nº de registro: 031758
Préstamo: DisponibleDisponible