Sección: Libros
Título: La Gestión del tiempo : un factor competitivo en el desarrollo de nuevos productos / Tomás M. Bañegil y Francisco J. MirandaAutor: Bañegil, Tomás M.
Publicación: Madrid : Pirámide, D. L. 2001Descripción física: 275 p. ; 22 cmNotas: El proceso de desarrollo de nuevos productos -- Determinantes del éxito de un nuevo producto -- El tiempo como fuente de ventajas competitivas -- Técnicas de diseño -- Técnicas organizativas -- Técnicas de fabricación -- Tecnologías de la información -- Relación con los proveedores -- Efectos de las técnicas sobre el éxito de nuevos productosMateria / lugar / evento: Gestión del tiempo Organización del tiempo Planificación Empresas Ventaja competitiva Diseño de productos Lanzamiento de productos Nuevas tecnologías de la información Logística Producción Control de producción Just-in-time Otros autores: Miranda, Francisco J.
Otras clasificaciones: 922.113Números normalizados: DL M. 21.926-2001ISBN 84-368-1574-2
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.113 BAÑ GES — Nº de registro: 031657
Préstamo: DisponibleDisponible