La Información y la comunicación como actuación preventiva

Sección: Libros
Título: La Información y la comunicación como actuación preventiva / autora, Rosa Cuenca AlvarezAutor: Cuenca Alvarez, Rosa
Publicación: Madrid : INSHT, 2001Descripción física: 36 p. : il. ; 22 cmSerie: (Documentos divulgativos)Notas: Elementos que conforman el proceso de comunicación -- Canales -- Estructura de las comunicaciones en la organización -- La información: condiciones de eficacia -- Las bases de la comunicación -- La comunicación verbal -- La comunicación en el grupo de trabajo -- -- La comunicación escrita -- La comunicación interna -- Habilidades comunicativas para la implantación de un programa preventivo de seguridad y salud -- Resumen -- Bibliografía Materia / lugar / evento: Información Comunicación Seguridad e higiene en el trabajo Folletos divulgativos Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos divulgativos Otras clasificaciones: 870Números normalizados: DL M. 14.002-2.001ISBN 84-7425-576-7
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 870 CUE INF — Nº de registro: 031976