La Investigación científica, el desarrollo, la innovación tecnológica y las tecnologías de la información y de la comunicación : deducciones fiscales contempladas en la Ley 43/1995 del Impuesto...

Sección: Libros
Título: La Investigación científica, el desarrollo, la innovación tecnológica y las tecnologías de la información y de la comunicación : deducciones fiscales contempladas en la Ley 43/1995 del Impuesto sobre Sociedades / Landwell, PricewaterhouseCoopers
Publicación: Madrid : Recoletos, D.L. 2001Descripción física: 163 p. ; 19 cmSerie: (Guía de la Fiscalidad de la I+D+I)Notas: Tit. en cub.: Guía de incentivos fiscales para la Ciencia y la TecnologíaDeducción por actividades de investigación científica, desarrollo e innovación tecnológica: el cálculo de la deducción; la aplicación de la deducción; los procedimientos de confirmación con la Administración; incentivo adicional. La libertad de amortización fiscal; identificación de actividades; identificación de proyectos; el registro de proyectos; la contabilización -- Deducción para el fomento de la tecnologías de la información y de la comunicación: sujetos con derecho a la deducción; el cálculo de la deducción; la aplicación de la deducción; incentivo adicional. Deducción por gastos de formación profesional; identificación de inversiones y gastos afectables a la deducción para el fomento de las tecnologías de la información y de la comunicación -- Otros incentivos fiscales -- Normativa básica: normativa básica; normativa complementaria -- Direcciones de interésMateria / lugar / evento: Ciencia Tecnología Nuevas tecnologías de la información Deducciones por inversiones Fiscalidad Incentivos Investigación científica Derecho financiero y tributario I+D España Otros autores: Landwell, Abogados y Asesores Fiscales.
PricewaterhouseCoopers
Serie secundaria: Guía de la Fiscalidad de la I+D+I Otras clasificaciones: 917Números normalizados: DL M. 28759-2001
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 917 INV INV — Nº de registro: 031755