Política comercial de seguros : apuntes

Sección: Libros
Título: Política comercial de seguros : apuntes / J. J. Garrido y ComasAutor: Garrido i Comas, Juan José
Publicación: [S.l. : s.n.], [19--?]Descripción física: 216 h. ; 28 cmNotas: En la port. : Escuela Profesional del Sindicato del Seguro de Barcelona Concepto de una política comercial -- Las características del mercado -- Reclutamiento y selección del personal productor -- La formación del personal de la organización exterior -- El trabajo del inspector de seguros y su organización -- La organización del trabajo del agente de seguros -- La retribución del personal de la organización exterior -- El control del personal de la organización exterior -- Los concursos de producción -- La publicidad en seguros -- Estructura comercial de la aseguradoraMateria / lugar / evento: Empresas de seguros Política empresarial Estrategia empresarial Organización Agentes de seguros Inspectores de seguros Otros autores: Escuela Profesional del Sindicato del Seguro de Barcelona
Otras clasificaciones: 21
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 21 GAR POL — Nº de registro: 031961
Préstamo: DisponibleDisponible