Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: La Gestión del riesgo : un valor añadido : cómo gestionan las grandes empresas sus relaciones contractuales para reducir riesgos : estudio
Publicación: Madrid : INSHT, D.L. 2000Descripción física: VI, 82 p. : il. ; 30 cm.Notas: En cub.: HSE, Health & Safety Executive.Este informe documenta los enfoques que adoptan las grandes empresas en la contratación y el control de sus proveedores de bienes y servicios, especialmente en aquellos aspectos relacionados con la seguridad y la salud.Introducción -- Tendencias generales -- Casos prácticos -- Ejemplos ilustrativos de las tendencias actualesMateria / lugar / evento: Gerencia de riesgos Empresas Control de pérdidas Gestión de la calidad Casos prácticos Seguridad e higiene en el trabajo Contratistas Proveedores Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Health and Safety Executive
Otras clasificaciones: 7Números normalizados: DL M. 50.951-2,000ISBN 84-7425-572-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 7 GES GES — Nº de registro: 032039