Contabilidad de costes : cuestiones, supuestos prácticos resueltos y propuestos

Sección: Libros
Título: Contabilidad de costes : cuestiones, supuestos prácticos resueltos y propuestos / Isabel Blanco Dopico (coord.), Beatriz Aibar Guzmán, Sofía Leticia Ríos BlancoAutor: Blanco Dopico, María Isabel
Publicación: Madrid [etc.] : Prentice Hall, D.L. 2001Descripción física: 329 p. ; 27 cmSerie: (Prentice Practica)Notas: Conceptos básicos -- Análisis y cálculo de distintos elementos de coste -- Análisis del portador de coste. Sistemas de órdenes y procesos. Evaluación a coste completo -- Sistemas de costes para la decisión -- Planes y presupuestosMateria / lugar / evento: Empresas Contabilidad de costes Control de costes Cálculo de costes basado en las actividades Toma de decisiones Casos prácticos Otros autores: Aibar Guzmán, Beatriz
Ríos Blanco, Sofía Leticia
Serie secundaria: Prentice Practica Otras clasificaciones: 922.212Números normalizados: DL M. 31.917-2001ISBN 84-205-3126-X
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.212 BLA CON — Nº de registro: 032224
Préstamo: DisponibleDisponible