Cuadro de mando : organizando información para crear valor

Sección: Libros
Título: Cuadro de mando : organizando información para crear valor / Alberto M. BallvéAutor: Ballvé Alberto M.
Publicación: Barcelona : Gestión 2000, D.L. 2001Descripción física: 412 p. ; 23 cmNotas: En cub. : Subtítt. : Texto y casos de empresas -- Pról. de Robert S. KaplanAprendiendo con el cuadro de mando -- Implementando cuadros de mando -- Casos anexos: Estrella Blanca, Peñaflor, Sevel, Reaseguros Alianza, 3M Argentina, Cervecería y Maltería Quilmes, Telefónica de Argentina, Microsoft LatinoaméricaMateria / lugar / evento: Empresas Cuadro de Mando Integral Estrategia empresarial Management estratégico Casos prácticos Otros autores: Kaplan, Robert S.
Otras clasificaciones: 922.111Números normalizados: DL B. 44.221-2001ISBN 84-8088-671-4
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: MBA - 922.111 BAL CUA — Nº de registro: 032350
Préstamo: PrestadoPrestado