Cómo gestionar los conflictos

Sección: Libros
Título: Cómo gestionar los conflictos / Herbert S. KindlerAutor: Kindler, Herbert S.
Publicación: Madrid : Centro de Estudios Ramón Areces, 2001Descripción física: 1 carpeta, 103 p. ; 31 cmNotas: El objetivo de este manual es ayudar tanto a los formadores experimentados como a los menos experimentados a diseñar e implantar programas eficaces dirigidos a mejorar las destrezas de mandos y otros profesionales relacionados con la resolución constructiva del conflicto y el desacuerdoContiene: 1 carpeta donde se encuentran : manual del monitor; cuaderno de trabajo del participante; cómo resolver las diferencias : simulación; cuestionario de resolución de diferencias -- Cómo utilizar constructivamente las diferencias : una guía práctica para la gestión constructiva del conflictoMateria / lugar / evento: Gestión de recursos humanos Relaciones laborales Conflictos en la organización Conflictos interpersonales Conflictos colectivos Programas de actuación Programas de formación Manuales Otras clasificaciones: 922.3Números normalizados: DL 84-8004-479-9ISBN M. 29.230-2001
Referencias externas:
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
Préstamo: DisponibleDisponible
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: D041 - 178 — Nº de registro: 032233-001
Préstamo: DisponibleDisponible