Sección: Libros
Título: Riesgos en el procesado automático de películas radiográficas : ventajas, inconvenientes y control / Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo
Publicación: Madrid : INSHT, D.L. 2001Descripción física: 31 p. ; 22 cmSerie: (Documentos divulgativos)Notas: Proceso de revelado -- Procesado automático -- Recomendaciones para el procesado -- Recomendaciones para la manipulación de los productos para el procesado automático -- Fallos en la procesadora automática, causas y remedios -- Instrucciones para la conservación y limpieza de las procesadoras -- Control de calidad en el cuarto oscuro -- Efectos sobre la salud de los productos del procesado automático -- Rutas de exposición -- Síntomas recogidos en un estudio de la Sociedad de Radiógrafos del Reino Unido -- Estrategias de control recomendadas -- Conclusiones -- Recomendaciones -- Diseño recomendado para la ventilación de una procesadora automática -- Nota informativa de procesado automático -- Cuadros de las frases r y s de los productos de procesado automáticoMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Riesgos Manipulación Productos químicos Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Serie secundaria: Documentos divulgativos Otras clasificaciones: 871Números normalizados: DL M. 50214-2000ISBN 84-7425-571-6
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 871 RIE RIE — Nº de registro: 033315