Construir marcas poderosas

Sección: Libros
Título: Construir marcas poderosas / David A. Aaker ; pról. Roberto M. Álvarez del BlancoAutor: Aaker, David A.
Edición: 2ª ed.Publicación: Barcelona : Gestión 2000, D.L. 2001Descripción física: 326 p. ; 23 cmNotas: Tít. orig. en inglés: Building strong brands¿Qué es una marca poderosa? -- Construir una marca: la historia de Saturn -- Sistema de identidad de la marca -- Asociaciones organizativas -- Personalidad de la marca -- Implementación de la identidad -- Gestionar sistemas de marcas -- Apalancar la marca -- Medir el valor de la marca entre productos y mercados -- Organizarse para la construcción de marcasMateria / lugar / evento: Empresas Marketing Marketing estratégico Marcas Gestión de la marca Imagen de marca Otros autores: Álvarez del Blanco, Roberto M.
Otras clasificaciones: 922.112Números normalizados: DL B. 50.996-2001ISBN 84-8088-673-0
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 922.112 AAK CON — Nº de registro: 032552