Sección: Documentos electrónicos
Título: Introducción al estudio del contrato de seguro : curso de introducción dictado en el mes de septiembre de 1962, en la sede de la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros / Juan Carlos Félix MorandiAutor: Morandi, Juan Carlos Félix
Publicación: Buenos Aires : Instituto de Estudios del Cooperativismo y de Seguro Solidario, 1962Descripción física: 37 h. ; 28 cmNotas: Pertenece al fondo donado por D. Ernesto CaballeroSeparata del Fondo donado por D. Ernesto CaballeroEvolución del contrato de seguro y del derecho de seguros - Las leyes del siglo XX -- El derecho de seguros en el sistema del derecho objetivo de la ciencia jurídica -- Manifestaciones jurídicas del seguro -- Período técnico del seguro -- Requisitos de orden económico, financiero y administrativo que posibilitan la acción de la empresa de segurosMateria / lugar / evento: Contrato de seguro Derecho de seguros Obras generales Otros autores: Instituto de Estudios del Cooperativismo y de seguro solidario
Otras clasificaciones: 13
Referencias externas: